FOTOS: Bim Bam Bum la nueva serie de suspenso de TVN

12 Junio 2013

Esta noche se estrena esta serie de ficción, amor, drama y suspenso, que narra la historia de Laura quien llega desde provincia para abrirse paso en el mítico teatro de revista. Todo era perfecto, hasta que sorpresivamente se ve involucrada en un brutal asesinato.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy comienza la nueva serie nocturna de TVN basada en una historia policial y ambientada en el teatro de vodevil más importante de Chile durante el siglo XX. Bim Bam Bum cuenta la historia de Laura Lucero, una joven aspirante a estrella que alcanza la cima de la fama muy rápido. Hoy 23:10 hrs.

LA HISTORIA 

Laura llega de provincia a Santiago a fines de 1956, buscando a Margot, su media hermana, a quien no ve hace ocho años. Ella es una de las coristas de la compañía de revistas BIM BAM BUM, y alguna vez pudo alcanzar el estrellato, sin embargó optó por tener un hijo con el hombre que ama,  Enrique Izquierdo, un abogado casado que pertenece a la conservadora y alta sociedad santiaguina.

Habiéndose criado con su padre, un hombre apasionado por la música, ambas hermanas traen en la sangre el ritmo y el espectáculo. Laura viene con la intención de borrar su pasado, ligado a una madre autoritaria que acaba de morir y de la cual prefiere no hablar.

Margot logra hacerle un lugar a su hermana dentro del cuerpo de baile, donde Laura conoce a la familia de artistas que conforma esta memorable revista. 

ALGUNOS PERSONAJES

LAURA LUCERO (Juanita Ringeling)

Es linda, talentosa y decidida. A comienzos del año 57 llega Santiago, a seguir los pasos de su hermana mayor, Margot, quien le abre las puertas de su casa y de la familia del Bim Bam Bum. Demasiada seguridad y carácter la meten en problemas. Es joven, pero tiene un pasado: hay una parte de su vida de la cual nunca habla, y que volverá a atormentarla cuando menos lo espera.

MARGOT LUCERO (Celine Reymond)

De carácter fuerte, pudo convertirse en una gran estrella pero optó por el amor.  Tiene una hija de tres años con un hombre casado que, aunque la ama profundamente, es incapaz de abandonar a su familia y su posición social.

EVA CAPOSSIELLO (Andrea Dellacasa) 

 Vedette y diva argentina. Viene de vuelta de su carrera internacional, luego de brillar en escenarios de América y Europa. Debiera estar en Buenos Aires cosechando su éxito, pero su pasión por el empresario René Massiff la retiene en Chile, muy a su pesar.

DANNY KEY (Bastián Bodenhofer)

Dueño del Bim Bam Bum. Es el líder, la figura paterna del teatro, y si bien a veces explota al personal, goza de la incondicionalidad de todos. Los ataques que ha sufrido el teatro a lo largo de su historia le dan un carácter épico a su figura de hombre de la noche y empresario nocturno.

Galería Imágenes

  • FOTOS: Bim Bam Bum la nueva serie de suspenso de TVN
  • FOTOS: Bim Bam Bum la nueva serie de suspenso de TVN
  • FOTOS: Bim Bam Bum la nueva serie de suspenso de TVN