[FOTO] Katherine Salosny borra imagen de instagram tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad

[FOTO] Katherine Salosny borra imagen de instagram tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad

11 Octubre 2018

TVN emitió un comunicado sobre lo ocurrido con la animadora.

La oPiñón >
authenticated user Editor

En la madrugada de este jueves, Katherine Salosny decidió borrar una foto de su cuenta instagram tras ser detenida por conducid en estado ebriedad.

La conductora de "No Culpes a la Noche" participó anoche en el estreno de la obra de teatro"Réplica", compartiendo una foto junto al afiche y con una copa de espumanten en la mano revelada por el programa de La Red, Hola Chile.

Te puede interesar: Esta es la razón del Banco Central para sacar de circulación las clásicas monedas de $100

La imagen fue repudiada por los usuarios de redes sociales, quienes criticaron a Salosny luego de conocerse la noticia de su detención en los medios de comunicación.

"¿Para qué sacas la foto? #leyemilia #toleranciacero ¿No puedes asumir y pedir disculpas? Ahora sí que mostraste la hilacha ñatita sacando la foto, mala clase la actitud @katysalosny" escribió una persona en la imagen.

La animadora decidió borrar la imagen para evitar los comentarios. Pero los cibernautas continuaron comentando en la última foto en la línea de tiempo de instagram.

"Recuerde siempre que conducir bajo los efectos del alcohol ha terminado con la vida de miles de personas. El juicio no es que usted no beba o no lo pase bien, conduzca con cuidado hay seres humanos que no tienen la culpa de nuestras acciones sin medir las consecuencia" publicó otra usuaria.

Apoyo

TVN emitió un comunicado entregando su apoyo a la animadora agregando que "Como es de conocimiento público, anoche la conductora de “No culpes a la noche”, Katherine Salosny, fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil. Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad. Posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación".

El texto añade que "TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes".

Galería Imágenes

  • [FOTO] Katherine Salosny borra imagen de instagram tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad