[FOTO] Extraña y desconocida nube esférica aparece en cielo y causa asombro

[FOTO] Extraña y desconocida nube esférica aparece en cielo y causa asombro

12 Diciembre 2016

Extraño fenómeno causó asombro entre los habitantes Fujisawa, en Japón, por su perfecta forma circular compartida en Twitter

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorprendidos quedaron los habitantes de una ciudad japonesa quedaron sorprendidos ante un extraño fenómeno que se formó en el cielo.

Usuarios de Twitter captaron una nube esférica que tenía una contextura circular casi perfecta y las imágenes comenzaron a circular por la red social.

Según el diario "The Sun", el hecho se registró en la ciudad de Fujisawa el domingo a las 3 p.m. La internauta que hizo la publicación en la red social comentó en su cuenta: “Cerca de la estación de Shonandai vi una extraña nube; nunca había visto ninguna igual (...) Era una esfera perfecta", señaló el internauta en la red social Twitter.

Según expertos meteorólogos, estas nubes podrían catalogarse dentro de las llamadas ‘nubes rollo’ o ‘de rodillo’. Fenómeno que ocurre en frentes fríos, a partir de corrientes que se generan sobre las montañas en días ventosos.

Las imágenes se han vuelto virales poco tiempo después de compartirse en Twitter, obteniendo más de 18 mil ‘retuits’  y 20 mil ‘Me gusta’. 

Galería Imágenes

  • [FOTO] Extraña y desconocida nube esférica aparece en cielo y causa asombro