#FinDelMundo ¡Ya es 21 de diciembre Kiribati y el mundo no se acabó!

#FinDelMundo ¡Ya es 21 de diciembre Kiribati y el mundo no se acabó!

20 Diciembre 2012
Ya es 21 de diciembre en varios países del mundo y la tiarre sigue y la humanidad no ha muerto. Al parecer podemos respirar tranquilos, porque el apocalipsis no llegó.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cuando acá en el continente aún es 20 de diciembre, en varias partes del planeta ya llegó la fatídica fecha que se nos pronosticaba como elApocalipsis, el 21 de diciembre y el fin del mundo no llegó.

Respiren tranquilos pues en Kiribati, un pequeño país insular ubicado en el Océano Pacífico, hace varias horas ya es 21 de diciembre y las islas que componen a esta nación continúan en el mismo lugar, sin desaparecer. Así mismo, en Australia, Rusia y Nueva Zelanda ya están durmiendo y en la madrugada del día final, sin que se reporten aún las señales del ocaso de nuestro mundo.

En fin, en Chile y el continente, seguimos a la espera del fin del mundo, y quizás debamos esperar hasta la hora que sea 21 de diciembre en Mesoamérica, zona donde habitaban los mayas y desde donde se realizaron las famosas profecías (cuando en Chile sean las 3 am, serán las 21 horas en la tierra maya).