Fiel perro no se separó del cadáver de su amo y logró su hallazgo

Fiel perro no se separó del cadáver de su amo y logró su hallazgo

17 Junio 2015

A pesar de todos los días que pasaron, el fiel amigo del hombre se mantuvo junto al cadáver de su amo, lo que alertó a sus familiares. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

En el estero Pitraco fue encontrado el cadáver de Antonio cural Quintriqueo, de 68 años, gracias a que su perro nunca se separó de él. 

Gracias al animal, fue una hermana del  hombre que pudo dar con el cuerpo sin vida de su hermano, que flotaba en el agua. La mujer alertó a la policía, cuyos funcionaros llegaron al lugar y confirmaron el macabro hallazgo, alertando al Grupo de rescate Subacuático de Bomberos de esa comuna.

La mujer explicó que no sabía nada de su hermano hace varios días, por lo que decidió visitarlo, encontrando al animal junto al triste hallazgo, lo que le permitió avistar los restos.

Según el portal Clave 9, la fiscal de turno del Ministerio Público ordenó el envío del cuerpo al Servicio Médico Legal de Temuco y una serie de diligencias a la Sección de Investigación Policial de Carabineros, con la finalidad de aclarar las causas del fallecimiento.