Feria Infantil traerá a Collipulli entretenidas actividades para los reyes de la casa

Feria Infantil traerá a Collipulli entretenidas actividades para los reyes de la casa

18 Enero 2015

Entre las actividades destacan talleres de cocina infantil, reciclaje y dibujo, pintacaritas y manicure. Además habrá baile entretenido, juegos inflables y personajes de dibujos animados.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El verano se vive con todo en Collipulli, y los reyes de la casa no podían quedar fuera de la diversión, en sus tan merecidas vacaciones; es por ello, que el próximo viernes 23 de enero, a contar de las 17 horas, la Plaza de Armas la comuna, recibirá a la Feria Infantil de los Niños, que traerá un programa lleno de actividades gratuitas, preparadas por la Municipalidad,  para la entretención de los más pequeños. 

Un staff compuesto por 25 monitores infantiles, estará a cargo de la coordinación y ejecución de esta feria, que entre las actividades que desarrollará destacan talleres de cocina infantil, reciclaje y dibujo, pintacaritas y manicure infantil. Además toda la energía del baile entretenido llegará con Sportacus. 

También, quines asistan podrán disfrutar de un castillo inflable, un tobogán gigante, tiro de penales, y sobre todo de personajes infantiles como la Doctora Juguetes, Jake el Pirata, Minion, Bozz Light Year, concursos y premios. 

Además el lunes próximo, arribarán a la comuna, los reconocidos personajes Disney “Micky y Minnie Mouse”, quienes recorrerán sectores de Collipulli durante la semana, entregando volantes e invitando a toda la comunidad a participar de esta Feria Infantil de los Niños.