Feliz día funcionario municipal

Feliz día funcionario municipal

10 Noviembre 2011
Berenice Miranda >
authenticated user Corresponsal

El Alcalde de la Municipalidad de Ercilla, Jose Vilugrón Martínez, se reunió con sus funcionarios municipales para destacar y conmemorar oficialmente el Día del Funcionario Municipal.  

En éste día tan especial la Municipalidad de Ercilla, a través de su máximo jefe, solo tuvo mensajes de unidad y respeto para con su familia laboral. Fue propicia la ocasión para reconocer a 8 funcionarios por su vocación de servicio.

Momento memorable, para los funcionarios: Blidia Borgeaud Rebolledo por 34 años de servicio (Tesorera), Silvia Pailahueque Quiduleo por 30 años (Jefa Finanzas), Carmen Ribera Ramos (Secretaria Obras), Ramón Escobar Astete ambos por 29 años en el municipio (Habilitado).

Por sus calificaciones y méritos laborales fueron destacados: Mónica Flores (Secretaria Administrativa), Nelson Quiñinao (Contabilidad), David Bustos (Chofer Maquinaria pesada).

Oliverio Cea Martínez, actual Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Ercilla,  recalcó: “Deseo lo mejor para mis colegas. Quiero dar gracias a Dios por tener trabajo, esperando que en nuestra labor diaria reine siempre la unidad, respeto y solidaridad; por un mismo horizonte” dijo. 

Sin embargo, un  reconocimiento especial recayó en la persona de Erwin Jerez Osses, debido a su trayectoria como dirigente en la directiva Asemuch comunal; preocupado por mejorar las condiciones de trabajo y de vida de sus colegas.    

 “Nuestro municipio es nuestra segunda casa, pasamos varias horas dedicadas al servicio público. A todos, debemos entregar un trato amable y cariñoso. Ricos, medianos y pobres, todos son nuestros usuarios que a diario llegan al municipio”, dijo Jóse Vilugrón, Alcalde de Ercilla invitó a todos a darse un abrazo de unidad y respeto con el objeto de superar las posibles diferencias.