Felipe Bianchi: "No todos los chilenos son como tú, Chiqui Aguayo"

23 Febrero 2017

Junto a Ignacio Pérez Tuesta criticaron duramente lo que dijo Aguayo: "La coprolalia (exceso de obsenidades) es lo que menos risa me causa. No es vulgar porque dijo un garabato, es vulgar porque es una risa fácil, es risa poco inteligente".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La rutina de Chiqui Aguayo, a pesar de haber sido hace ya varios días, no ha pasado desapercibida y ha generado tantas críticas como alabanzas respecto de su uso del lenguaje. 

Ver también: La ciencia lo dijo: hombres con esposas controladoras y odiosas viven mucho más

Esta vez fue el turno de Felipe Bianchi, que aprovechó el espacio en el programa Epa! de SONAR.fm para reflexionar sobre el tipo de humor que Aguayo le ofreció a la Quinta Vergara. 

Junto a Ignacio Pérez Tuesta para criticaron duramente lo que dijo Aguayo: "La coprolalia (exceso de obsenidades) es lo que menos risa me causa. No es vulgar porque dijo un garabato, es vulgar porque es una risa fácil, es risa poco inteligente".

El conductor de EPA! argumentó: "A mi me parece que el show de ella fue malo, así de simple. Pero transformar eso en una defensa corporativa y decir 'ay, es porque es mujer, se volvieron locos los hombres porque dijeron garabatos', no. El tema es que el show fue malo".

Al respecto Aguayo, tratando de defenser su show dijo que en su familia todos hablan a 'chuchadas' y que eso está bien, a lo que Bianchi respondió: "En mi casa ni mi papá, ni mi mamá, ni mi abuela, ni mi abuelo se agarran a chuchadas. Y en muchas casas de Chile tampoco. A mi no me gusta cuando se dice que 'todos los chilenos somos así'. No todos los chilenos son como tú, Chiqui Aguayo".