¡Éxito total! Loncochenses destacaron en Sudamericano de Taekwondo

29 Mayo 2015

La delegación lenconchense fue compuesta por tres participantes don Rodrigo Villena, Camila Jaque y Yelem Villena. Camila Jaque obtuvo medalla de Oro en la técnica Poomsae, Rodrigo Villena obtuvo oro en Poomsae y plata en Kyorugui y Yelem Villena obtuvo oro en Poomsae y bronce en Kyorugui.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Un muy buen resultado trajo la delegación de Taekwondo de la academia Sip-Chin, que participó  en el Cuarto Open de esta 
disciplina realizado en la ciudad de Lima, Perú, los días 23 y 24 de mayo.

La delegación lenconchense fue compuesta por tres participantes don Rodrigo Villena, Camila Jaque y Yelem Villena. Camila Jaque obtuvo medalla de Oro en la técnica Poomsae, Rodrigo Villena obtuvo oro en Poomsae y plata en Kyorugui y Yelem Villena obtuvo oro en Poomsae y bronce en Kyorugui.

El instructor D.T. y al mismo tiempo competidor de la academia Sip Chin de Loncoche no encarga en agradecer primeramente al señor alcalde don Ricardo Peña por su siempre buena deposición para apoyar a esta academia y a todas las personas que de una u otra forma hicieron posible que Loncoche esté en lo más alto del  Taekwondo de América. 

Es preciso consignar que este campeonato participaron  más de 1.000 competidores con delegaciones de Chile, Argentina, Ecuador y México. Por equipo nuestra delegación obtuvo el sexto lugar.