Ex intendente de la región asume como gerente del "Plan Araucanía"

Ex intendente de la región asume como gerente del "Plan Araucanía"

10 Julio 2017

Nora Barrientos bajó su candidatura a diputada para aceptar este nuevo desafío.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Un nuevo rol ha decidido asumir la ex intendente de la región, Nora Barrientos (PS), quien bajó su precandidatura a diputada por el Distrito 23 para aceptar el llamado del gobierno y ser la gerente del Plan de Reconocimiento y Desarrollo para La Araucanía.

Según consigna soytemuco.cl, el actual intendente Miguel Hernández explicó que  “el equipo que va a trabajar en este tema va ser encabezado por una gerente y, concretamente, se trata de la señora Nora Barrientos (PS), quien tiene una tremenda experiencia y conocimiento de lo que es la Región y el trabajo público, de tal manera, que es muy gratificante que ella asuma esta responsabilidad y no me cabe la menor duda que vamos a trabajar con la mejor coordinación y la mejor de las intenciones”.

Barrientos, oriunda de Chiloé es ingeniera agrónoma y se desempeñó como directora regional de Corfo e intendente de La Araucanía en el primer periodo presidencial de Michelle Bachelet.

Actualmente cumplía labores en la subdere, donde se encontraba con permiso sin goce de sueldo desde el 15 de junio para preparar su campaña como precandidata a diputada.