Estudiantes colaboran en proceso de Admisión 2012

Estudiantes colaboran en proceso de Admisión 2012

11 Enero 2012

Proceso de matrículas lleva inscritos a más de mil alumnos nuevos este 2012 en las tres instituciones que componen Santo Tomás Temuco.

Francisco Carrasco >
authenticated user Corresponsal

Una importante labor cumplieron estudiantes voluntarios de la Universidad Santo Tomás Temuco  al inicio del Proceso de Admisión 2012 que ya registra más de mil nuevos alumnos en la entidad.  

Vestidos con los colores de esta casa de estudios superiores y sacrificando días de sus vacaciones, alumnos de Medicina Veterinaria, Psicología, Ingeniería Comercial, Kinesiología, Educación Básica y Tecnología Médica trabajaron como guías y orientadores, agilizando la estadía y el trámite de los interesados en estudiar en Santo Tomás Temuco.

“La importante labor que hicieron es reflejo de su compromiso con la institución, sumado su  espíritu de colaboración permanente asociado a los valores tomistas” expresó Paula Virgilio, directora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisión de Santo Tomás Temuco.

Por estos días, el proceso de Admisión 2012 continúa hasta el próximo 31 de marzo. 

El centro de matrículas de las carreras de la Universidad, Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica, está ubicado en el segundo piso del Edificio B de Santo Tomás Temuco en calle Rodríguez 060.

El horario de atención es de 8.30 a 20.30 horas de lunes a domingo durante todo el mes de enero.