Esto pasa en tu cuerpo después de comer una hamburguesa fast food

Esto pasa en tu cuerpo después de comer una hamburguesa fast food

29 Septiembre 2015

60 minutos son suficientes para que tu organismo asuma las consecuencias.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los restaurantes de comida rápida son aliados de las personas que siempre están de prisa, pero ese tipo de alimentación es un enemigo para el cuerpo. 

Un estudió realizado reveló que hamburguesas como la Big Mac de la cadena Mac Donalds son mucho más dañinas de lo que parece su descripción: Dos hamburguesas 100% vacuno, lechuga, cebolla, pepinillo, queso fundido cheddar y salsa especial.

La investigación realizada en Estados Unidos por Fast Food Menu Price  muestra como después de consumir una hamburguesa el cuerpo va experimentando ciertas reacciones, nada saludables por supuesto. 

El Confidencial  publicó esta información y aquí te la compartimos para que tomes medidas. 

10 minutos: El placer. Las calorías que contiene cada pieza varían entre 540 y 495 de acuerdo a las normas de cada país. Durante estos primeros minutos este tipo de comida llamada “basura” activa los sistemas de recompensa del cerebro y libera dopamina, conocida como la hormona del placer. El éxtasis que se experimente, está relacionado con el que causa la cocaína.

 20 minutos: La adicció. Entre los ingredientes de esta comida se encuentra el jarabe de maíz alto en fructuosa y el sodio. Los cuales están considerados como adictivos. Además están relacionados con la obesidad, diabetes y enfermedades del corazón.

30 minutos: Exceso de sal. Cuando comemos una de estas hamburguesas, le estamos dando al cuerpo el 46% de sal que necesita.  Esto no sólo generará reacciones en tu cuerpo similares a la deshidratación, también provocará que sientas más hambre y causará que tus riñones tengan que trabajar más, así como el esfuerzo que tiene que hacer tu corazón para bombear sangre.

60 minutos. La indigestión. Si crees que puedes eliminar rápidamente esta comida de tu cuerpo estás equivocado. Según los expertos, la digestión tardará al menos tres días. 

Te recomendamos: Aerolinea se vuelve a equivocar y chilenos compran vuelos internacionales a cero pesos