Escuela especial We Nepen de Loncoche tuvo emotiva licenciatura

Escuela especial We Nepen de Loncoche tuvo emotiva licenciatura

16 Diciembre 2011
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Diciembre es el mejor mes del calendario para algunos, es el mes donde se aproxima la navidad y toda la gente anda presurosa con sus compras, pero también diciembre es el mes de los balances y en estos balances todos los colegios realizan sus licenciatura, los colegios de nuestra ciudad no quedan ajenos a  tan magno evento sea licenciatura de Kínder, Octavo o Cuarto medio todos los padres sacan a relucir  su mejor vestimenta,  para ver como sus retoños avanzan un escalón más en sus vidas.

La escuela especial We Nepen, no quiso estar ausente de estas actividades y el día de ayer martes 13, licencio a 4 de sus alumnos. Fue una ceremonia muy emotiva, en el ambiente se pudo palpar el nerviosismo de los alumnos y el orgullo de sus padres, al ver a estos niños con cualidades especiales como subían también un escalón más en sus vidas.

La ceremonia el alcalde Ricardo Peña, destacó “los importantes logros que adquieren esto niños en la escuela We Nepen, agradeció con emocionadas palabras la invitación y al ver el esfuerzo de estos niños, lo único que hace es agradecerle a Dios por tener la oportunidad de tener esta escuela para atender a estos niños con capacidades especiales”.