"Era una loquilla": Canal 13 explicó polémica frase al aire sobre el caso de Antonia Barra en su noticiero AM [VIDEO]

"Era una loquilla": Canal 13 explicó polémica frase al aire sobre el caso de Antonia Barra en su noticiero AM [VIDEO]

22 Julio 2020

Además, aseguraron que se pusieron "en contacto con la familia de Antonia, además de su abogado, para explicar y pedir las disculpas del caso, las que fueron bien recibidas".

El Mostrador >
authenticated user Corresponsal Aliado

Por medio de un comunicado, Canal 13 tuvo que explicar la polémica frase "era una loquilla", escuchada al aire en el noticiero de la mañana mientras se emitía una nota relacionada al caso de Antonia Barra y la formalización de Martín Pradenas, quien es acusado de violar a la joven y de otros delitos de carácter sexual.

"En la emisión del informativo Tele13 AM, el corresponsal de la Araucanía realizaba un despacho sobre la audiencia. Mientras eran emitidas declaraciones del fiscal del caso, se escuchó parte de la conversación entre el corresponsal y su editora, cuando el periodista explicaba el tenor de (lo que dijo) la defensa procesal de Pradenas", explicó la estación televisiva en el escrito.

Además, aseguraron que se pusieron "en contacto con la familia de Antonia, además de su abogado, para explicar y pedir las disculpas del caso, las que fueron bien recibidas". "En ningún momento fue intención del periodista y menos del medio, denostar la persona de Antonia y menos relativizar su caso, que hemos cubierto con todo el rigor", afirmaron.

www.elmostrador.cl