Entregan primera etapa del colegio alborada de Loncoche

Entregan primera etapa del colegio alborada de Loncoche

04 Junio 2011
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El alcalde Ricardo Peña, firmo el acta de recepción parcial de la escuela alborada de nuestra ciudad, que corresponde a la parte que no fue afectado por el voraz incendio el año 2007. 

En la ceremonia el alcalde estuvo acompañado por los Consejeros Regionales: Gonzalo Llanos, Manuel Aravena, Marcelo Poveda, Patricio Olivos y concejales de la comuna.

Las autoridades realizaron un recorrido a las nuevas dependencias que fueron entregadas. Las autoridades pudieron ver en terreno que esta  nueva zona del colegio cumple con los mayores estándares que solicita hoy día el ministerio de educación.

En sus palabras el edil Peña, destacó “como municipio no nos queda más agradecer a nuestros consejeros regionales, que en terreno puede ver que nuestra mayor escuela municipal que tiene una matrícula de 1.000 alumnos se transforma en una de las más modernas de nuestra”.

Este fin de semana comienza el traslado a las nuevas dependencias y la segunda etapa de este colegio como son el gimnasio a sala de párvulos serán entregadas a fin de año, en donde se espera realizar una gran inauguración, con autoridades nacionales como se merece este evento.