Encontraron millonarias especies robadas desde una empresa en Temuco

25 Septiembre 2018

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI estaba a cargo del caso.

La oPiñón >
authenticated user Editor

En $15 millones estaba avaluado un generador eléctrico marca “Bruno Generators”, que fue sustraído por unos antisoiales desde el interior de la empresa Audioson SPA, ubicada en Villa Los Conquistadores de Temuco.

Según información de soytemuco.cl, el generador fue encontrado por los detectives en el sector Pichiquepe de la comuna de Padre Las Casas y lograron esclarecer que desconocidos cortaron el candado del portón de acceso a la empresa, donde entraron y robaron el equipo. El fiscal de turno ordenó entregar el generador encontrado a su propietario.

En cuanto a otras especies, se recuperaron dos bicicletas avaluadas en 1 millón 500 mil pesos, las cuales habrían sido robadas desde el interior de un hotel de la comuna de Curacautín.

Por este delito se detuvo a una mujer de 41 años, ya que mantenía las bicicletas en su casa en el sector de camino Temuco-Labranza.

La detenida acostumbraba a comprar y vender todo tipo de productos y artículos que fuesen ofrecidos a precios rebajados, sin importar la procedencia de los mismos. Quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.