En La Araucanía Junji participó de Gobierno en terreno en San Ramón

En La Araucanía Junji participó de Gobierno en terreno en San Ramón

05 Abril 2011

El stand de JUNJI respondió dudas e informó sobre la oferta educativa a los vecinos del sector. También se dispuso de educadoras de párvulos, quienes, instalaron mesas con material educativo para entretener a los niños y niñas.

Jessica Paulone >
authenticated user Corresponsal

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) fue uno de los 45 servicios públicos que el pasado sábado 26 de Marzo participó del el Programa  de coordinación, Orden Publico y Gestión Territorial  denominado “Gobierno en Terreno”. Esta actividad que se se llevó a cabo simultáneamente en los territorios de las 53 gobernaciones del país, responde a la necesidad de implementar medidas tendientes a facilitar la atención pública a los habitantes de las localidades más aisladas de la provincia.

En esta ocasión, los beneficiados fueron los vecinos de la localidad de San Ramón, en la comuna de Freire, quienes según información entregada por la Gobernación Provincial de Cautín,  respondieron positivamente, teniendo un total de 1200 atenciones en los distintos servicios que participaron de esta exitosa actividad.

 “El trabajo realizado por nuestro Gobierno en terreno muestra una vez más nuestra preocupación por San Ramón, además se asumieron nuevos compromisos con la comunidad, todo esto en busca del desarrollo de quienes  por años estuvieron sin el apoyo y ayuda necesaria de las autoridades”, destacó el Gobernador de la Provincia de Cautín, Miguel Mellado.

        Durante la jornada, el stand de JUNJI respondió dudas e informó sobre la oferta educativa a los vecinos del sector. También se dispuso de educadoras de párvulos, quienes, instalaron mesas con material educativo para entretener a los niños y niñas menores de cinco años, mientras, sus madres recorrían los diversos Servicios de Gobierno que se encontraban atendiendo en el lugar.

        “En este Gobierno en Terreno en San Ramón, una vez más, estamos mostrando nuestra tarea de reforzar la educación inicial de calidad. En esta comuna tenemos varios jardines infantiles y la población está conociendo esta oferta educativa a través de folletos y charlas”, señaló la Directora Regional de JUNJI, Samira Guzmán.

Galería Imágenes

  • En La Araucanía Junji participó de Gobierno en terreno en San Ramón