En invierno Centros de Salud de Pucón extienden horarios

En invierno Centros de Salud de Pucón extienden horarios

12 Julio 2012

Atenderán hasta las 20.00 horas durante el invierno, cuando aumentan las enfermedades respiratorias.

Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal

El invierno suele ser una  las estaciones del año donde las enfermedades respiratorias suelen afectarnos más de lo normal,  es por esta razón que en el Departamento de Salud municipal se están preocupando de generar todas las instancias  para asegurar  el bienestar de las personas en el periodo más frío del año.

A los adelantos que se han logrado en materia de infraestructura con dos nuevos centros de salud se suman esfuerzos económicos para mantener una atención que abarque a mayor número de población.

Y es que en la  campaña de invierno se están reforzando  las atenciones de salud primaria  con extensión horaria en los establecimientos de salud dispuestos para la población en todas sus prestaciones.

Para ello, la atención en los centros de salud se extiende desde las 17:00 a las 20:00 horas, donde además podrán agendar horas medicas y retirar medicamentos.

Señales que van dando cuenta de una gestión con un sello social, que busca generar los espacios de atención  e intervención en la población  con la finalidad clara de dignificar cada día más  como lo merecen los ciudadanos de Pucón.