Empresarios donaron a Obispado $28 millones para cajas de alimentos

Empresarios donaron a Obispado $28 millones para cajas de alimentos

11 Julio 2020

La colaboración se materializó en 596 cajas de alimentos.

Equipo >
authenticated user Editor

Empresarios de la Cámara Chilena de la Construcción de Temuco anunciaron la donación de $28 millones de pesos en alimentos para la campaña solidaria “Nadie se salva solo”, impulsada por la Diócesis San José de Temuco, la cual reúne alimentos y aportes en dinero para canastas familiares.

De acuerdo a lo indicado por Soy Temuco, al respecto, el coordinador regional de la campaña solidaria, Iván Cerda, señaló que “queremos atender a sectores que son invisibles para el Gobierno. Familias de clase media que están sin trabajo, que sabemos por medio de la iglesia, han tenido que vender sus muebles para poder alimentarse, en que nos queda asumir el desafío de saber distribuir esta ayuda de manera justa para atender con suma urgencia a los más necesitados”, manifestó.

Asimismo, la colaboración se materializó en 596 cajas de alimentos, las cuales fueron entregadas al Vicario de la Pastoral Social de la Diócesis San José de Temuco, padre Giglio Linfati, de parte de los empresarios Fernando Daettwyler, Lorenzo Dubois, José Miguel García y Pablo Peña.