Empresario fue amenazado, baleado y le robaron 10 millones de pesos

21 Octubre 2017

Dos hombres le exigieron por la fuerza que entregara dinero, el individuo se resistió y acabó con una herida de bala en una de sus piernas.

Equipo >
authenticated user Editor

Un empresario de Nueva Imperial acabó con una herida de bala en una de sus piernas, luego de ser asaltado con la intención de robarle 10 millones pesos en efectivo poco antes que haberlos retirado de una sucursal bancaria.

El incidente ocurrió ayer en un taller mecánico donde estaba el empresario Manuel Sánchez verificando la situación de un camión que estaba en reparación. De manera sorpresiva y hasta el lugar, llegaron dos hombres exigiéndole por la fuerza la entrega de su chaqueta donde contenía 7 millones del dinero que había retirado.

El empresario puso resistencia y recibió un balazo en la pierna lo que le ocasionó una herida de carácter grave. De esta manera, los individuos le reobaron le robaron el dinero y la camioneta en la que se desplazaba, en cuyo interior además mantenía más de tres millones de pesos.

El Ministerio Público dispuso las diligencias policiales, donde se incluye la revisión de cámaras de seguridad, por lo que no se descarta que la víctima haya sido seguida desde la entidad bancaria desde la que retiró el dinero.

Los dos asaltantes fueron apoyados por un tercer individuo que se desplazaba en vehículo.