Empresa sanitaria repone servicios a clientes con corte por deudas

19 Marzo 2020

La medida se adoptó debido a la importancia del uso del agua para prevenir el coronavirus.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Debido a la contingencia para evitar la propagación del coronavirus, la empresa Aguas Araucanía informó las medidas que implementa para ayudar a sus clientes durante esta emergencia.

Según consignó soytemuco, José Torga, gerente regional de la sanitaria, explicó que se repondrán los servicios que estén interrumpidos por deuda en los últimos seis meses.

Torga explicó que “ponemos a disposición de nuestros vecinos un correo electrónico de contacto para solicitud de reposición del servicio, donde los clientes deben contactarse y enviar su dirección y número de cliente. El contacto es [email protected]”.

Además expresó que “Entendemos la complejidad de la situación y lo vital que resulta para todos contar con agua potable en estas circunstancias”.

Hay que recordar que las oficinas se encuentran cerradas, por lo que reiteró el llamado a los clientes utilizar la plataforma en línea para sus consultas.