El sábado 11 de mayo: “Secretos de Mujeres” trae a Enjoy Pucón belleza, sensualidad, farándula y mucho humor

29 Abril 2013

 “Blanquita Nieves”, “Luli” y Gisela Molinero es el trío de hermosas mujeres que -junto a la actriz Patricia Iribarra- presentarán una entretenida rutina con risas y baile.

Glenda Merino >
authenticated user Corresponsal

Pucón, 29 de abril de 2013.- Lo bueno y lo malo de ser ellas mismas mostrarán en la zona lacustre las guapas “Blanquita Nieves” (Francesca Cigna), “Luli” (Nicole Moreno) y la argentina Gisela Molinero, en la obra teatro cabaret “Secretos de Mujer”, el sábado 11 de mayo en Enjoy Pucón.
Acompañadas de la reconocida actriz Patricia Iribarra –que interpreta a su fiel asistente-, la historia comienza cuando el trío farandulero se entera, tras bambalinas, que en el público hay un productor de Las Vegas buscando una vedette para un espectáculo que recorrerá el mundo.
De lo anterior surgen divertidas y absurdas situaciones, que se desprenden de la rivalidad de las tres bellezas que buscan ser la elegida del productor.
La comedia, que se estrenó en febrero pasado en Viña del Mar, abordará temas como hombres, amistad, sexo, matrimonio y mucho más, haciendo alusión a situaciones reales vividas por ellas mismas y conocidas por muchos a través de la televisión. Además de los entretenidos diálogos, matizarán esta entretenida obra cuadros musicales que incluyen baile y toda la sensualidad del trío.
La única presentación de “Secretos de Mujer” se realizará a las 19:00 horas en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Las entradas ya están disponibles a través de Punto Ticket y directamente en Enjoy Pucón, y sus valores fluctúan entre los $5.000 y $12.000 el ticket.
Más información en www.enjoy.cl