El "Kiwi" aclara confuso llamado a evento benéfico en su nombre

El "Kiwi" aclara confuso llamado a evento benéfico en su nombre

10 Octubre 2018

Arturo Walden utilizó las redes sociales para dar a conocer su situación.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Arturo Walden, conocido como el "Kiwi, utilizó las redes sociales para denunciar un falso evento benéfico que relacionaba su nombre con una grave enfermedad.

"Si les piden plata o los invitan a un beneficio para mí, es mentira. Yo estoy sanito y feliz. Alguien está engañando a la gente”, publicó a través de su cuenta de instagram, donde tras la preocupación de sus cercanos tuvo que aclarar la confusión.

Te puede interesar: [FOTO] Lisandra Silva sobre su relación amorosa con Raúl Peralta: "Estamos felices"

En el programa "Intrusos" comentó que “Esto demuestra que no estoy enfermo… Hablando en serio, es un tema bien especial lo que me pasó. Como hace una semana, me escribe una niña por Instagram y me dice que la Tía Sonia, la mamá de Nicolás Massú, subió un video pidiendo ayuda para mí por un beneficio. Y dije ‘¿qué?’. ‘Para mi gran amigo Kiwi la ayuda’. Le escribo a la Tía Sonia, quien lo borró. ‘Disculpa, disculpa’”.

Luego de eso diferentes personas comenzaron a acercarse al ex notero del matinal "Buenos Días a Todos", para consultar por su estado de salud, decidiendo realizar una declaración pública por redes sociales.

Finalmente en La Cuarta reveló que "Después la Tía Sonia me dijo que a ella le habían dicho que ya era otra persona. Pero raro. Arturo hay muchos, ¿pero Arturo Walden? ¿El ‘Kiwi? Es más que suficiente. Y no cacho. Alguien se está ganando unas lucas, ¿cachai? Los famosos, conocidos, hacemos esto. Pero ahí hay un mal negocio. Se aprovechan”.

Ver esta publicación en Instagram

Es una mentira, alguien esta engañando a la gente.

Una publicación compartida por arturo walden r (@grankiwi.aw) el 6 de Oct de 2018 a las 4:31 PDT