El especial fin de semana de Denise Rosenthal en La Araucanía [FOTOS]

El especial fin de semana de Denise Rosenthal en La Araucanía [FOTOS]

20 Febrero 2019

La cantante nacional compartió el registro de sus días en la zona sur.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Denise Rosenthal llegó a la región de La Araucanía para participar de la pasada edición del Festival el Granero Chile que se realizó en Traiguen.

La cantante, siempre ha destacado su preferencia por el lugar ya que su familia materna proviene de este sector de la zona sur, el cual en esta ocasión compartió junto a su abuela, madre y hermana.

La artista nacional escribió "El fin de semana toque en Traiguen, lugar que vio crecer a mis [email protected] Tuve la dicha de cantar con la compañía de mi abuela y madre en el público, en un lugar que es muy especial e importante para nosotras, nuestros orígenes. Fue un fin de semana hermoso, lleno de recuerdos junto a mi tribu femenina, mi hermanita hermosa, madre, abuela. Disfrutamos conectadas a nuestros [email protected] y conscientes de la naturaleza y los bellos paisajes, que aunque pasen los años, en nuestros corazones están intactos los recuerdos y momentos. Las amo, y agradecida de haber tenido un día para escaparnos y disfrutar de lo esencial."