El duro llamado de atención de Jean Philippe sobre los incendios forestales

El duro llamado de atención de Jean Philippe sobre los incendios forestales

28 Enero 2017

Sus palabras fueron respaldadas por sus fanáticos

Misceláneo >
authenticated user

Muchas han sido las personalidades del mundo del espectáculo nacional que han hecho declaraciones sobre los incendios forestales. En su mayoría, han sido expresiones de indignación y dolor sobre la situación, entre ellas, está la del animador Jean Philippe Cretton.

A través de su cuenta de Instagram, Cretton grabó dos videos, donde comienza declarando que se encuentra "bastante afectado por lo que está pasando y por eso quería aprovechar de compartirlo con ustedes, porque estos son, en definitiva, los canales de comunicación hoy en día".

“Me pongo a pensar también en lo altamente probable de la intencionalidad en estos incendios y ahí mi desilusión adquiere otro tono mucho más generalizado. Una desilusión del ser humano y de la mier** de mundo en la que estamos metidos, de lo que estamos construyendo, de lo que le estamos dejando a nuestros hijos. Una indolencia total, una clase política aberrante, no sólo en Chile, prácticamente mundial, absolutamente desvergonzada, cínica, mal intencionada”, continúo el animador.

(Lee también: Este simpático perrito no quería dejar su casa en Florida: Revive el momento).

Cretton también apuntó hacia el empresariado, a quienes acusa de "acumular más y más riquezas, más poder", olvidando respetar nuestro medio ambiente. Para finalizar, el animador expresó que "es lamentable realmente lo que está pasando, mis fuerzas y mi energía a todos los afectados por este incendio".

Ambos videos han alcanzado casi 20 mil reproducciones y muchos mensajes apoyando los dichos de Jean Philippe.

Video 1:

INCENDIO 1

Un vídeo publicado por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 1:16 PST

Video 2:

INCENDIO 2

Un vídeo publicado por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 1:18 PST