El desubicado comentario que indignó a la madre del pequeño Tomás Bravo

El desubicado comentario que indignó a la madre del pequeño Tomás Bravo

18 Abril 2021
Familia de Tomás ha manifestado su molestia en los últimos días.
Chile >
authenticated user Editor
El desubicado comentario que indignó a la madre del pequeño Tomás Bravo

La mamá de Tomás Bravo rompió el silencio tras la filtración del informe del SML que señala la causa de muerte del pequeño de 3 años.

El abogado Pedro Díaz, representante de la familia materna, cuestionó lo ocurrido “(La familia) se entera por la prensa de un hecho tan importante como este. Mi representada merece a lo menos una disculpa”, advirtió.

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás, escribió “Estarás 56 días en esa cosa (SML) hasta el día de tu despedida hijo. Me da una impotencia enorme saber que te tuvieron ahí casi dos meses en vano“.

"No bajaré los brazos por ti hijo, nunca. Te prometí ser fuerte y hacer justicia. Quizá me han visto débil o se han querido reír de nosotros, pero ten por seguro que se sabrá la verdad”, manifestó Estefanía quien compartió una fotografía de Tomás en redes sociales y abrió los comentarios para recibir las reacciones de la gente.

Sin embargo, vivió una situación chocante, luego de recibir un desafortunado comentario de una usuaria de Instagram, “Por primera vez quise abrir los mensajes para verlos, porque yo sé que hay mucha gente linda que mes escribe a diario. Siempre me dicen que me dejaron un mensaje y no los veo. Espero algún día leerlos y poder responder lo más que pueda”, dijo la mujer.

"Ahora no, porque aún existe gente como esta ‘señorita’, mal intencionada, que no aporta en nada. Así que por eso trato de abstenerme a responder, porque no estoy en condiciones de ver este tipo de ridiculeces. Te respondo delante de todos que no me interesa en lo más mínimo tus palabras”, manifestó.

¿Qué dijo la usuaria?, “Tu hijo sale con cara de tristeza. ¿Estás segura que no le hacían cosas malas?”, preguntó, generando el enojo de Estefanía, “Si te interesa un poco lo de mi hijo, te darías el tiempo de ver todas las fotos en que sale riendo”, contestó.