El accidente que dividió posiciones entre internautas [VIDEO]

El accidente que dividió posiciones entre internautas [VIDEO]

15 Mayo 2017

Un accidente se ha convertido en el centro de la polémica debido a que se trata de demostrar quién tuvo la culpa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El improvisto tuvo lugar en una carretera de Leicester, en el Reino Unido, donde los vehículos deben circular por la izquierda.

Las imágenes fueron compartidas en el canal Alamanda Priladarma hace meses atrás, no obstante, recién ahora la noticia ha hecho eco entre los usuarios de las redes sociales y medios de comunicación.

En el video publicado en outube se puede ver cómo un camión se lleva de encuentro a un pequeño auto azul que se había colocado a su lateral izquierdo. El primero en alcanzar el cruce fue el camión, que se detuvo a esperar el mejor momento para cruzar. Instantes después, el auto azul se para a su costado.

Ambos, al tratar de avanzar al mismo tiempo, terminan colisionando, llevándose la peor parte el transporte de cuatro ruedas.

El debate parte porque para algunos, el camión necesita espacio para poder girar y el chofer tiene poca visibilidad para ver a sus costados adecuadamente; por lo tanto, consideran que el chofer del auto más pequeño debió haber esperado.

Sin embargo, otros consideran que el conductor del tráiler debió ser más precavido y mirar detenidamente a los dos lados.