Dos asaltantes muertos dejó robo en fundo de ex carabinero en La Araucanía

Dos asaltantes muertos dejó robo en fundo de ex carabinero en La Araucanía

11 Junio 2017

Los asaltantes fallecidos tenían un amplio prontuario.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Dos asaltantes resultaron muertos luego que el intentarán robar el fundo de un ex carabinero en la comuna de Los Sauces en la región de La Araucanía.

El ex capitán de carabinero repelió el asalto disparando a los cinco sujetos que llegaron atacando con balas a la vivienda de Ignacio Gallegos Pereira.

Gallegos quien resultó con heridas en su hombro y brazo derecho fue trasladado a la clínica Alemana de la comuna.

En tanto, los cuerpos de los asaltantes fueron trasladados hasta Temuco para realizar las autopsias correspondientes para ser entregados a los familiares.

Prontuario

Las dos víctimas fatales identificadas como Patricio Gabriel González Guajardo y Luis Humberto Marileo Cariqueo.

Patricio Gabriel González Guajardo de 23 años tenía una condena que data del 2013, como autor de lesiones menos graves en conexto de violencia intrafamiliar, multa de 2 tercios de UTM, Juzgado de Garantía de Collipulli.

Además de una lista de antecedentes poiliciales por hurto simpe, amenazas, porte de arma blanca, receptación y aprehendido por orden judicial. Todas en la Comisaría de Collipullli.

Luis Humberto Marileo Cariqueo de 24 años tenía dos condenas, el 2013 como autor por robo con homicidio en grado de frustrado, a 10 años 1 día presidio mayor en grado medio Tribunal Oral en lo Penal de Angol y el 2015 como autor de lesiones leves a funcionario de gendarmería, 61 días de presidio menor en su grado mínimo. Juzgado de Garantía Angol.

También una extensa lista de detenciones por maltrato a obra de carabineros, desordenes públicos, robo deanimales, conducción bajo influencia del alcohol, aprehendido por orden judicial y abigeato cometidos en Ercilla,Victoria y Collipulli.