Diputado Paulsen rechaza dichos de Jiles: “Este show no le hace bien a la democracia ni a nuestro país”

Diputado Paulsen rechaza dichos de Jiles: “Este show no le hace bien a la democracia ni a nuestro país”

16 Mayo 2021
El presidente de la Cámara de Diputados reaccionó negativamente al accionar de la representante del Partido Humanista.
Equipo >
authenticated user Editor

Con profundo rechazo el presidente de la Cámara de Diputados y parlamentario por la región de La Araucanía, Diego Paulsen (RN), se refirió a los dichos que tuvo la diputada Pamela Jiles (PH) al momento de sufragar en compañía de su pareja Pablo Maltés.

Y es que la representante del Partido Humanista, lanzó diversos epítetos en contra del presidente Sebastián Piñera, en plena cadena nacional. 

Respecto al punto, Paulsen comentó que “este show no le hace bien a la democracia ni a nuestro país, ni menos a este proceso histórico donde millones de chilenos se van a volcar a las urnas. Me parece francamente inaceptable que se preste, incluso desde los medios de comunicación, para este show que creo que no sirve para nada en este proceso que además ha sido impecable, desde que se llegó al acuerdo del 15 de noviembre”, dijo a Soy Temuco.

Por lo mismo, el representante por la zona, incitó a que las cartas indicadas tomen cartas en el asunto, “más bien, esperamos que las instituciones que sí les corresponden, cumplan sus funciones”, puntualizó.