Diputado García: "Con Sebastián Piñera vienen tiempos mejores"

Diputado García: "Con Sebastián Piñera vienen tiempos mejores"

22 Marzo 2017

El día martes 21 de marzo, y en un masivo acto público, Sebastián Piñera dio a conocer su decisión de postularse como Candidato a la Presidencia de la República.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

En el marco del lanzamiento de la nueva postulación a la presidencia de Sebastián Piñera, cuyo lanzamiento ocurrió ayer en un acto ante unos mil adherentes.

En el acto que duró unos 40 minutos el ex presidente  lanzó duras críticas a la Nueva Mayoría, aseguró que el terrorismo ha crecido y enfatizó que busca “cambiar el rumbo” luego de cuatro años de “retrocesos”. 

En esa misma línea, el diputado por La Araucanía, Manuel García señaló que esta candidatura "es una decisión que todo Chile estaba esperando", aseveró el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García quien además añadió que "el país necesita recuperar la esperanza y la confianza con un gobernante que supo estabilizar la economía nacional y hacerla crecer. Su gobierno fue uno de los más prósperos de los últimos tiempos y a la gente se le vio contenta.”

En suma el legislador añadió que “sin duda, Piñera genera confianza ycredibilidad transversal para la conducción de nuestro país. Es un hombre con ideas claras y capacidad para tomar sabias decisiones de estado. Un hombre con estabilidad familiar, con clara conciencia de que la familia es el pilar fundamental de toda sociedad bien construida. Así lo siente la gente que ha reconocido su liderazgo y capacidad de gestión en pos de un país que mira con fe al futuro".