Detuvieron a autor prófugo de caso de maltrato animal que terminará en cárcel

Detuvieron a autor prófugo de caso de maltrato animal que terminará en cárcel

08 Noviembre 2016

a cobarde agresión fue captada en vídeo por vecinos, quienes encararon a los sujetos. Sin embargo, tras los hechos, los propios agresores atacaron y apedrearon el auto de quienes buscaron denunciarlos y además se fugaron. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El caso se remonta al año 2014 cuando un hombre identificado como José Miguel Campbell Contreras de 34 años realizó un brutal maltrato animal junto a otros dos individuos a una perra amarrándola a un camión y la arrastrándola por un camino rural, como “castigo”, porque suponían que había atacado unas aves de su propiedad.

La cobarde agresión fue captada en vídeo por vecinos, quienes encararon a los sujetos. Sin embargo, tras los hechos, los propios agresores atacaron y apedrearon el auto de quienes buscaron denunciarlos y además se fugaron. 

Tras el hecho, ahora, la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detuvo a un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia, tras ser condenado a cumplir una condena efectiva de 242 días en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Gendarmería de Copiapó. 

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.