Detienen a sujeto que intentó atropellar a carabineros para darse a la fuga en Temuco

Detienen a sujeto que intentó atropellar a carabineros para darse a la fuga en Temuco

13 Julio 2017

El individuo fue sorprendido robando artículos de automóvil en una tienda comercial.

La oPiñón >
authenticated user Editor

En medio de un procedimiento, el conductor identificado con las iniciales M.S.B. intentó atropellar a carabineros para darse a la fuga en Temuco en la región de La Araucanía.

El sujeto fue sorprendido robando junto a tres individuos accesorios de vehículos en la tienda Sodimac en Temuco, por lo que  personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV comenzaron la persecución del individuo de 30 años.

“Se realizaron las coordinaciones con personal de seguridad de dicha tienda comercial, estableciéndose la identidad de los sujetos a través de las cámaras de seguridad, se activa de inmediato el plan de búsqueda de información logrando detener a uno de ellos y se incautó el vehículo en el que se movilizaban y además se recuperaron la totalidad de las especies sustraídas”, precisó el Capitán Luis Baeza Lagos, jefe del SEBV Temuco.

El hombre mantenía un amplio prontuario con 5 antecedentes penales y 10 detenciones por delitos asociados a robo. Sumando ahora los delitos de robo de especies al interior de vehículo, homicidio frustrado a carabineros de servicio y ocultación de placa patente única.