Detienen a mujer involucrada en ataque con flechas ocurrido en Villarrica

Detienen a mujer involucrada en ataque con flechas ocurrido en Villarrica

19 Agosto 2018

Carabineros encontró 24 flechas en su domicilio que correspondían a los mismos elementos denunciados por robo en Pucón el 8 de agosto.

Equipo >
authenticated user Editor

Carabineros concretó este sábado la detención de una mujer a quien se le investiga su participación en el denominado caso flechas de Villarrica.

"En su domicilio se encontraron 24 flechas, las cuales en días anteriores habían sido denunciadas por diversos daños ocurridos en la comuna".

Tras un seguimiento la unidad SIP de Carabineros ingresó al domicilio de la sospechosa y encontró elementos similares con los que se atacó una vivienda y un automóvil el fin de semana pasado.

"En su domicilio se encontraron 24 flechas, las cuales en días anteriores habían sido denunciadas por diversos daños ocurridos en la comuna", declaró el teniente Daniel Merino, subcomisario de la 7.a comisaría de Villarrica.

Asimismo, agregó que existe una denuncia por robo de felchas el pasado 8 de agosto. La mujer no mantiene antecentes penales y quedó percibida por el delito de receptación.