Detienen a dos personas por violento robo a un taxista

Detienen a dos personas por violento robo a un taxista

03 Octubre 2017

El hecho ocurrió este lunes en la comuna de Angol.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Durante la tarde de este lunes, carabineros de la 1ra Comisaría de Angol de tuvo a un menor de 15 años y a un adulto de 18, quienes habrían efectuado un violento robo a un taxista.

El hecho se registró cuando la víctima conducía su herramienta de trabajo y es abordado en las cercanías del Terminal Rodoviario de la comuna  por los dos hombres quienes le solicitaron los trasladara a las cercanía  de una empresa  del Sector.

En la ruta uno de ellos extrae un arma de fuego con  la cual golpea a la víctima y lo dejan abandonado en un sector rural y huyen en el taxi en dirección desconocida.

“Tras la denuncia Carabineros de la Tenencia de Renaico realizaron las diligencias investigativas dando como primer resultado el hallazgo del automóvil de locomoción colectiva el que se encontraba oculto en un domicilio abandonado de esa comuna" comentó el mayor de carabineros, Eduardo Palma.

Palma explicó que a través de las diligencias propias de su especialidad dio con el paradero de los dos involucrados, un menor de 15 años y un adulto de 18 años, quienes fueron reconocidos por la víctima como los autores del delito.

Cabe señalar que los  imputados tienen domicilio en Renaico, y uno de ellos  mantenía en su poder la llave del automóvil  sustraído al momento de ser detenido.

En la revisión del domicilio se encontraron las dos pistolas usadas  en el ilícito que eran de fogueo, como asi mismo otras herramientas que resultaron ser de la víctima y el teléfono celular.

Ambos imputados pasaron a control el día de hoy.