Detienen a 4 personas por narcotráfico en Lautaro: poseen numerosas causas penales

03 Abril 2021
Los involucrados quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Equipo >
authenticated user Editor

Numerosas causas penales poseen las cuatro personas detenidas por el OS7 de Carabineros tras operativo policial, el cual fue apoyado por personal de la 1ª Comisaría de Lautaro y GOPE Araucanía, donde se desarticuló a banda dedicada al tráfico de drogas.

Según lo informado por Radio Bio-Bio, el operativo se trató de una entrada y registro de un domicilio ubicado en la población Los Poetas, donde fueron aprehendidas dos mujeres y dos hombres, quienes tenían en su poder 117 envoltorios con pasta base y una bolsa de 25 gramos de la misma sustancia.

“De estos cuatro imputados, tres al menos ya cuentan condenas anteriores, donde uno se encontraba cumpliendo una libertad vigilada por el delito de robo en lugar habitado y otro era reincidente de un delito de tráfico y la última mujer también se encontraba cumpliendo una sanción como adolescente por robo con intimidación”, aclaró el fiscal de Ministerio Público, Miguel Ángel Velásquez.

Asimismo, los cuatro involucrados quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante los cuatro meses del curso de la investigación.

 

Foto: Huawei/Agencia Uno.