Descarga regalos gratis para el Día del Niño desde acá

07 Agosto 2014

Mira algunas de las opciones gratuitas que se pueden encontrar en Google Play Store, desde aplicaciones, libros, películas y canciones, todo para los niños de hoy.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hoy en día, las familias jóvenes e hiperconectadas con niños, usan la tecnología desde una edad temprana. Han incorporado en su quehacer diario la ayuda de los dispositivos móviles y ven en ellos una manera de simplificar sus vidas.

En este escenario se celebra el Día del Niño, una fecha en donde los smartphones y las tablets son una opción más entre las tantas alternativas de juegos para los más pequeños, ya que ofrecen unespacio de diversión, aprendizaje e interacción, gracias a un amplio abanico de aplicaciones y contenido disponible a tan sólo un par de clics.

¿Y qué mejor fecha que el Día del Niño para aprovechar de conocer lo mejor de estos contenidos para chicos? Aquí citamos parte de los cientos de opciones gratuitas que se pueden encontrar en Google Play Store, pasando por aplicaciones, libros, películas y canciones, pensadas para todos los gustos y personalidades de los niños de hoy.

Juegos

Cambiador de voz con efectos:

¡Sé un robot, una ardilla, un monstruo o un gigante! ¡Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada! Graba tu voz, aplícale los efectos que desees, y compártelos con tus amigos.

Hay Day:

¡Retoma el contacto con la naturaleza con tu propia granja! Cosecha tus cultivos y transformarlos en pan, azúcar o en la leche, para luego venderlos a tus vecinos. Comercia desde tu propio puesto de venta o anuncia productos en el periódico local, ¡vive una vida de campesino!

Cómo dibujar a Los Simpsons:

¿Te gustaría poder dibujar a Lisa, Maggie, Homero o Bart? Te presentamos esta aplicación que te enseña como hacerlo a través de sencillas instrucciones paso a paso para la elaboración de los personajes más famosos de la familia Simpsons y sus amigos. 

Agent P DoofenDASH:

¡Ayuda a Perry el Ornitorrinco y salva el Área de los Tres Estados! Acompaña al agente secreto a vencer al Dr. Doofenshmirtz y a sus alocados y maléficos planes y salvar a la gente de Danville, una vez más. Corre, salta, rueda y esquiva... ¡y no le pierdas la pista al Dr. Doofenshmirtz! 

Clumsy Ninja:

¡Anima tu pantalla con el ninja más infortunado de todos! Entrénalo, lánzalo, hazle cosquillas y hasta ponle globos. Todo lo que hagas mejorará sus habilidades y lo prepararás para su aventura. ¡Clumsy Ninja nos presenta a la próxima generación de personajes interactivos, que sienten, se mueven y reaccionan de manera única según cada situación. 


Películas:

Lego, la película

 El primer largometraje de Lego lo protagoniza Emett, una figurita completamente normal y promedio del mundo Lego, que es confundido con el ser más extraordinario del planeta, fundamental para lograr la salvación de su mundo, amenazado por el malvado señor Negocios. Una aventura para la que Emett 
está irremediable e hilarantemente mal preparado. 

Cómo entrenar a tu dragón

Una gran alternativa para ver en familia. Hipo es un joven Vikingo que desafía la tradición cuando se hace amigo de uno de sus mortíferos enemigos, un feroz dragón llamado Chimuelo.Juntos, esta pareja dispareja de héroes tendrán que luchar contra todas las adversidades para salvar sus dos mundos.

Libros:

El hijo de Sobek

Corren rumores de que un monstruo ha sido avistado en la costa, cerca de Nueva York. Carter Kane se presenta para investigarlo, descubre que no es el único que quiere darle caza. Hay otro chico: uno que usa una magia misteriosa y lleva una espada con un poder extraordinario. Se llama Percy Jackson y no es 
precisamente simpático con Carter. Una historia inédita exclusiva para ebook, del autor que saltó a la fama con el fenómeno mundial Percy Jackson. 

Monster High - Mounstruoamigas para siempre

Es el primer día de estudios para Rochelle, Venus y Robecca en Monster High, el famoso instituto solo para monstruos. Las chicas se convierten en  monstruoamigas mientras averiguan cómo llegar desde Literatura Macabra hasta Ciencia Loca. Pero ellas no son los únicos monstruos nuevos: la profesora de Susurro de Dragones, Silfidia Alada, se ha unido al instituto.. Una gran aventurales espera, de ellas depende salvar MONSTER HIGH!

Música: 

Disney Greatest

Hablar de Disney es hablar de infancia. Los éxitos de las grandes películas del ratón Mickey y compañía son un regalo obligado para volver a disfrutar como niños. “El Rey León”, “Aladdin”, “Tarzán” y muchos otras canciones harán volver al pasado y disfrutar en el presente. 

Violetta

El último fenómeno Disney en Sudamérica. La argentina es furor en el continente gracias a la serie donde busca la gloria tanto en el canto como con su familia y sus amigos. Tanto así que su voz fue la escogida en la película Frozen, con éxitos como “Libre soy” y “Hagámos un muñeco de nieve”. Recomendado para no quedar fuera de la “Fiebre Violetta”.