Deportes extremos se toman Pucón

20 Julio 2012

El 20 y 21 de julio se realiza una nueva versión del Snow Fest Pucón 2012.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Todo listo y dispuesto, para una nueva versión del SNOW FEST PUCÓN 2012, considerado el evento más importante en época estival en la zona lacustre, con una gran puesta en escena este viernes 20 y sábado 21 de julio desde las 19:00 horas. Bajo la modalidad de Big Air y Jib Session nocturno, se darán cita los más destacados riders del país.

Snowpark in the city, intervención urbana como los grandes espectáculos especializados será la tónica que se montará en el parque estacionamiento del centro de Eventos Sala Murano Pucón. Bandas en vivo, iluminación técnica, animación, sonido envolvente, team y mucha adrenalina, darán vida a fiesta extrema en Pucón.

El viernes 20 la gala extrema comienza con la competencia de profesionales en tres mangas, terminando con la ronda clasificaría para la gran final del día 21 de julio a la misma hora. Luego en dependencias del centro de eventos Sala Murano Pucón, se realizará LA FIESTA DE LA NIEVE, evento que de forma exclusiva tendrá por primera vez en la zona a DJ DRUMMER, REPRESENTANTE CHILENO EN EL PRÓXIMO MUNDIAL DE DJ´S DE RED BULL. Desfile de modelos, premio y regalos de las marcas insertas en la actividad. Dejando para el SÁBADO 21 LA FIESTA DE CLAUSURA Y PREMIACIÓN DEL SNOW FEST PUCÓN 2012.

El evento es de incitativa privada pero abierto a toda la comunidad, no tiene costo de entrada, por lo que se espera que al igual que años anteriores, se replete el reciento.

La invitación ya está cursada a asistir en familia desde las 19:00 horas a esta actividad al aire libre en el parque estacionamiento de Sala Murano Pucón, así poder ver a los más destacados riders del país y ser parte de una experiencia memorable por estos días en la región.

Facebook: SNOW FEST PUCÓN 2012