Denunció el secuestro de su mujer y se había ido con un amigo en las cercanías de Temuco

Denunció el secuestro de su mujer y se había ido con un amigo en las cercanías de Temuco

10 Octubre 2017

Un hombre alertó a la policía sobre el supuesto secuestro de su mujer, sin embargo, esta había tomado otro rumbo, movilizando a los funcionarios en falso.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Un falso secuestro movilizó a Carabineros en la comuna de Gorbea a 43 kilómetros de Temuco, luego de ser alertados por un hombre de 27 años sobre el supuesto secuestro de su mujer.

Según contó SoyTemuco, Carabineros recibió la denuncia de secuestro de un hombre, que estaba junto a su mujer de 32 años en unas carreras a la chilena.

Todo ocurrió cuando el joven de 27 años fue a comprar dejando a su mujer en el automóvil, pero al regresar minutos más tardes su cónyuge habrá desaparecido.

Una llamada preocupó más al hombre, señalando que su mujer había sido obligada a ir a otro lugar, por lo que se comunicó con Carabineros. Tras las diligencias de los funcionarios policiales se lograron comunicar con la mujer, quien reveló que estaba en la comuna de Padre Las Casas y que tomaría un bus de regreso a Gorbea.

La mujer retornó a la comuna, donde confesó que el secuestro había sido una mentira y que ella se fue por su propia voluntad con un amigo, la invoucrada se reunió con Carabineros y su cónyuge, a quiénes tuvo que explicarles todo lo que ocasionó.