Denuncian a ex conductor de TVN por violencia intrafamiliar

Denuncian a ex conductor de TVN por violencia intrafamiliar

23 Septiembre 2016

El ex conductor de noticias es acusado por la cantante.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El periodista fue acusado por su ex mujer ante la justicia por violencia intrafamiliar, hecho que habría ocurrido hace dos semanas.

Puedes ver también El “Marlenazo” de “Luli” en televisión [VIDEO]

Según contó “SQP”, un nuevo capítulo se escribe en el conflicto de Amaya Forch y el periodista Amaro Gómez-Pablos, el matrimonio que puso fin a su romance hace más de un año.

Luego de conocer de la millonaria pensión alimenticia que deberá pagar el ex conductor de TVN a la cantante y actriz, este viernes se conoció un nuevo episodio.

Amaya Forch denunció a Gómez-Pablos por violencia intrafamiliar, el hecho fue hace 13 días, donde la mujer aseguró que sufrió maltrato piscológico y señala que tiene temor de volver a su casa por él.

Según narraron en el espacio de Chilevisión, ambos tuvieron un altercado en el hogar, cuando el periodista habría llegado a visitar a sus hijas un día que no le correspondía, el intercambio de palabras subió de tono y habría detonado en la violencia psicológica que dice la ex jurado de "Rojo fama contrafama".

El periodista dio su versión, manifestando que esta situación le da pena y que jamás le ha levantado la mano a una mujer.