Demi Lovato muestra su espectacular figura [FOTOS]

Demi Lovato muestra su espectacular figura [FOTOS]

27 Febrero 2017

La ex chica Disney revolucionó las redes sociales al publicar imágenes en las que aparece en forma muy sensual

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Los medios internacionales aseguran que la cantante estadounidense Demi Lovato está a full con su trabajo en el gimnasio, lo que la ha dejado con un cuerpo que ha sacado comentarios en todo el mundo.

Ver también: Cómo Lucero sigue vigente [FOTO]

La artista publicó a través de su cuenta de Instagram las fotos que revelan cómo cuida su cuerpo.

Dicen que Demi Lovato está obsesionada con su cuerpo, por lo que se sometió a un intenso trabajo físico en el gimnasio, luego se enfrentar un serio problema de bulimia.

De hecho, la ex chica Disney comenzó a practicar kick boxing, , lo que le ha traído varios dividendos a su figura quemando más de 500 calorías por día.

"Esta foto me hace sentir tantas emociones encontradas ... Recuerdo el día que me puse el primer vestido. Recuerdo haberle preguntado a Spanx (Una marca de ropa) para elegir un vestido que no se me marcara la tripa porque me sentía gorda y con mucha "grasa". Mira ahora en esta foto, se puede ver claramente mis huesos de la cadera. Me pone triste porque me perdí tantos años, me avergonzaba de mi cuerpo, cuando podría haber vivido feliz y sana como vivo hoy en día. Realmente sólo quiero demostrar que las percepciones que tenemos de nosotros mismos pueden mentirnos. O pueden hacer que aprendas a disfrutar de la vida. Afortunadamente mirando la imagen del vestido rojo de ayer, no sólo me siento tan agradecida por el amor y apoyo que he tenido de fans, amigos y familia, pero ... yo también me siento ... hermosa. Estoy tan emocionada de vivir mi vida como yo merezco. Gracias chicos, una vez más... Estoy tan agradecida por mis Lovatics. Los amo ... Y nunca olvidaré que permanecer fuerte vale la pena", declaró Lovato.

Y no es la única, ya que practica este deporte, ya que Penelope Cruz, Sarah Michelle Gellar Jessica Alba, Angelina Jolie, Keira Knightley y Eva Longoria, también se someten a esta actividad.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 12 de Feb de 2017 a la(s) 11:04 PST