Delincuente muere baleado por dueño de casa por intento de robo

Delincuente muere baleado por dueño de casa por intento de robo

06 Septiembre 2021
El Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentran indagando el caso.
Chile >
authenticated user Editor

Un hombre fallecido y tres personas heridas fue el saldo de un robo frustrado con posterior balacera ocurrido el pasado domingo en un domicilio en el macrosector Pedro de Valdivia en Temuco.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bio-Bio, el hecho se reportó durante la noche del pasado fin de semana, cuando cinco desconocidos habrían arribado e ingresado de manera forzosa a una vivienda de calle Cariquiña, siendo sorprendidos por un residente del lugar.

En el sitio, el ocupante del inmueble presuntamente arrebató y disparó con un arma de fuego a uno de los asaltantes, quien sufrió un impacto de bala en la cabeza y falleció en el sitio del suceso. 

“En este forcejeo habrían resultado lesionados dos personas, dos víctimas ocupantes del inmueble, con lesiones que afortunadamente ya se están recuperando. Pero en la misma situación resultó uno de los atacantes fallecidos y otro que se encuentra con lesiones graves”, detalló el fiscal Luis Arroyo.  

En tanto, se informó que Equipos de la Brigada de Homicidios y personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI se encuentran indagando el hecho como robo con violencia.