Deleitando los paladares de La Araucanía: Frutos Secos Omi’s son 100% nuestros

Deleitando los paladares de La Araucanía: Frutos Secos Omi’s son 100% nuestros

09 Agosto 2017

Cristina Wilhelm quiso dar un vuelco a su economía y optaron por la independencia. Hoy, entregan los más deliciosos frutos secos de la zona.

Especial >
authenticated user Editor

En el año 2009, Cristina Wilhelm optó por dar un vuelco a su economía y comenzar un negocio propio, que la ayudara a alcanzar su independencia. Así nace Frutos Secos Omi’s, marca regional que alberga todo el sabor de las mejores nueces, pasas, maní, y otros productos de excelente calidad que han deslumbrado los paladares de la novena región. 

Ubicada en la localidad de Hualpín, comuna de Teodoro Schmidt, la fábrica de Omi’s, que en alemán significa “abuelita”, envasa cientos de kilos de exquisitos productos cada día. “Trabajamos condimentos naturales y otros aliños exóticos para la zona. También trabajamos con pasas Thompson que son de calidad gourmet”, aseguran sus productores, quienes defienden los altos estándares con los que trabajan. 

Si bien sus productores afirman que el charqui y el mix de frutos secos son algunos de los productos más apetecidos por la novena región, su variedad de productos es una de sus mejores armas al momento de la competencia. Por otro lado, la frescura y el sabor tradicional de la región, es otra de sus características distintivas. 

Para estos microempresarios, es muy importante que los productos regionales sean destacados por su calidad y sabor tradicionales de cada zona. Por esto mismo han querido participar del programa 100% Nuestro de Unimarc, atendiendo el llamado a representar a su región con sus excelentes frutos secos.  

El exquisito y fresco sabor de La Araucanía es 100% nuestro

Los deliciosos productos de Cristina Wilhelm, están en las góndolas de supermercados Unimarc gracias al programa 100% Nuestro, que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa. 

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile. Prefiriendo los productos destacados con el sello 100% Nuestro, los clientes apoyan y fomentan el desarrollo de los productores pyme de su zona. 

“Que se destaquen los productos regionales es en realidad una ayuda tremenda para nosotros como pyme, porque nos va a dar la oportunidad de que nos conozcan. Además, Unimarc va a tomar una muy buena posición en el mercado nacional al haber optado por los productos regionales”, afirma la microempresaria al ser consultada por el programa 100% Nuestro de Unimarc. 

Si quieres saber más sobre todos los deliciosos productos de Omi’s, puedes visitar su página de productores en el programa 100% Nuestro de Unimarc, aquí podrás encontrar toda su información y otros cientos de iniciativas de distintos emprendedores a lo largo de nuestro país.