Cuatro alimentos que no debes consumir antes de tener sexo

Cuatro alimentos que no debes consumir antes de tener sexo

09 Agosto 2016

Si esperas tener una gran noche, deja de lado estos productos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

 

¿Sabías que tu alimentación es clave a la hora de evaluar tu desempeño sexual? La calidad de la erección y de los espermatozoides están muy determinadas por tu dieta.
Según el medio La Capital, mientras el hombre envejece, los niveles de testosterona van disminuyendo. Sin embargo, la ingesta de alimentos, el ejercicio físico y mental también está muy relacionada con la forma en que se desarrolla la sexualidad.
Es por eso que, si te importa mucho el tema, te recomendamos alejarte de estos productos previo a un encuentro sexual:

1) Carnes y embutidos: un estudio de la American Society of Reproductive Medicine, aquellos que consumen grandes cantidades de jamón y embutidos tienen bajo conteo de esperma. En cambio, quienes tienden a comer más pescado oscuro, tienen un buen recuento.
2) Soya: Lo mismo pasa con este producto. Un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard en 2008 descubrió que los hombres que la consumen reducen la calidad de la esperma a la mitad.
 
3) Carbohidratos refinados: Dos razones. Las galletas, papas fritas, pastas y pan aumentan la producción de triptófano, una hormona que da sueño. Lo segundo, estos añimentos provocan estreñimiento, un enemigo del deseo sexual.
4) Alcohol: Estar en estado de ebriedad puede provocar problemas de erección, ya que el alcohol influye en la circulación de la sangre hacia el pene.