Cruz Roja de Pucón realizará bingo para recolectar recursos

27 Octubre 2011
Sebastian Velazquez >
authenticated user Corresponsal

Este año la filial de la Cruz Roja de Pucón, cumplió 30 años de servicio activo a la comunidad, ayudando cada vez que son requeridos, como por ejemplo, en la última situación de emergencia por la nieve.

Es así como esta noble institución, ahora necesita de la ayuda de todos los puconinos, ya que para este 5 de noviembre, tiene previsto la realización de un bingo que tiene por objetivo juntar recursos para esta filial.

La actividad se desarrollará en el gimnasio Municipal de Pucón, a partir de las 19:00 horas, y en dicha ocasión, se sortearán atractivos premios.

Manuel Veloso, director de la Cruz Roja Pucón, manifestó que se busca recolectar recursos para mejorar la sede de la filial y realizar el cierre perimetral del sitio. Además destacó que pare el bingo, son varios los empresarios locales, que han decidido apoyar esta noble causa, donando atractivos premios que serán el sustento de este bingo.

Veloso comentó además que “actualmente esta organización, cuenta con 35 voluntarios, los que permanentemente están realizando acciones de servicio social, principalmente en nuestra sede ubicada en la intersección de las Calles Palguín con Sebastián Engler, donde atendemos de 14 a 16 horas, recibiendo casos, principalmente de carácter social, sin embargo también realizamos otras acciones como por ejemplo, las campañas de Recolección de Sangre, coordinadas conjuntamente con el Hospital Regional”, finalizó el director.