Continúa la “REVOLUCIÓN TECHO” en Temuco

Continúa la “REVOLUCIÓN TECHO” en Temuco

23 Marzo 2013

La campaña de TECHO – Chile pretende motivar a los jóvenes de una forma nueva, invitándolos a cambiar con acciones concretas, la situación de pobreza que actualmente viven miles de familias en los campamentos.

Francisco Henrí... >
authenticated user Corresponsal

Luego del foro ¿Nuestra educación está diseñada para ser una herramienta en  la lucha por superar  la pobreza?, con la participación de Guillermo Williamson, Dr. en educación y Director de Magister en Desarrollo Humano Local y Regional de la Universidad de La Frontera UFRO, los voluntarios de la Fundación se encuentran esta semana inscribiendo a los estudiantes de la casa de estudios que pretenden ser participes del cambio que requiere nuestra sociedad en materia de exclusión y pobreza. 

Bajo el nombre de “Revolución Techo, la campaña de TECHO – Chile pretende motivar a los jóvenes de una forma nueva, invitándolos a cambiar con acciones concretas, la situación de pobreza que actualmente viven miles de familias en los campamentos, villas de blocks y otras comunidades vulnerables de Chile, formando una revolución social.

La campaña se extenderá por varias semanas y todos los interesados podrán ver revoluciones personales de dirigentas de campamentos, villas de blocks, voluntarios actuales y ex voluntarios como Giorgio Jackson, Diego Vela (Presidente FEUC) y Francisco Irarrázaval, actual Subsecretario de Vivienda.

REVOLUCIÓN en La Araucanía

Los voluntarios de La Araucanía realizarán una campaña revolucionaria que pretende hacer partícipe a todos los sectores de la región. La campaña en la Región contempla intervenciones en espacios públicos, creativas actividades informativas e instancia de discusión y reflexión en universidades.

Para todos quienes quieran compartir información  o inscribirse, podrán hacerlo en el sitio web www.revoluciontecho.cl