Consejos para salir bien en las fotografías

Consejos para salir bien en las fotografías

23 Diciembre 2013

Separar los brazos del tronco y relajarse con algunos de los trucos que puedes realizar para salir bien en las fotos de fin de año, revisa acá diez trucos para verte bien en las fotografías. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se acerca la Navidad y el Año Nuevoy junto con las fiestas de fin de año se vienen los miles de recuerdos fotográficos que toman las familias y amigos para capturar los lindos momentos que se viven en esta época. 

Sin embargo, a pesar de lobello del momento, no siempre logramos vernos como queremos en las fotografías, que "no soy fotogénico" o "no me gustan las fotos" con algunas de las razones, pero existen trucos para lograr salir lo mejor posible en estos recuerdos que se pueden inmortalizar, 

Conoce acá 10 trucos para salir bien en las fotografías esta Navidad. 

1.- Pierde el miedo al enfrentarte a la cámara y trata de ser natural. Esa es la premisa más clara: naturalidad. No fuerces la sonrisa si no te sale espontáneamente ni intentes poner una cara demasiado interesante, pues se contraerán tus músculos faciales y será peor.

2.- Mira a la Cámara o al móvil sólo ligeramente por encima de la lente de la cámara, mueve la cara un poco hacia adelante, la punta hacia abajo y la barbilla. Concéntrate en tu mirada, que es donde reside de forma fundamental la fuerza de tu expresión. Sonreír, seducir, ser misteriosa, divertida o seria, mejor con los ojos que con la boca. Si tienes algo de papada, aparte de realizar ese leve giro, inclina un poco la cabeza hacia abajo, muy poquito, y evita las fotos de perfil total.Para que la expresión de la boca sea favorecedora, apoya la lengua en el paladar superior y presiona. En el caso de las chicas, si además llevas un toque de gloss, tus labios parecerán más voluminosos y sexys.

3.- Mantén los brazos al lado, pero no pegados, que tengan aspecto natural, deben estar un poco lejos de tu cuerpo.

4.- Prueba las prendas de vestir contra una pared blanca, con luz natural indirectamente con el cual demostrar si realmente el azul es tu mejor color.

5.- No contengas la respiración cuando te vayan hacer una foto, recuerda que los músculos de tu rostro han de estar relajados.6.- Las fotos lo exageran todo así que no exageres tu más con poses raras o artificiales.

7.- Puedes eso si practicar la clásica pose de modelo: Activa el cuerpo las tres cuartas partes del camino hacia la cámara, con un pie delante del otro y un hombro a los fotógrafos. Las piernas nunca abiertas.

8.- Fotos de pie, en el vientre, las nalgas apretados, los hombros hacia atrás, la columna vertebral recta.

9. Para chicas, en cuanto al maquillaje en sí, hay que evitar utilizar bases de maquillaje demasiado opacas para evitar el efecto máscara. Un maquillaje ligero, sin olvidarnos del cuello y el escote, y unos polvos para neutralizar los temidos brillos, serán suficientes para camuflar imperfecciones y no resultar artificial.

10.- Para sentirte a gusto, prueba a cerrar los ojos y, a continuación, ábrelos lentamente justo antes de que se tome la foto.

FUENTE: http://www.tienesquimica.com/