Conoce las actividades que ofrece Pucón para estas vacaciones de invierno

Conoce las actividades que ofrece Pucón para estas vacaciones de invierno

20 Julio 2018

Los panoramas se extenderán hasta fin de mes.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Deporte, cultura, artesanía, teatro, entre otras son parte de las actividades que ofrece la comuna de Pucón para estas vacaciones de invierno en La Araucanía.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, manifestó que "estos panoramas buscan potenciar a los emprendedores de la comuna e incentivar la oferta turística de la ciudad. 

Además agregó que “Pucón está ofreciendo diversas actividades tanto para los vecinos y visitantes que arriban a la ciudad, además pueden disfrutar de los 15 centros termales que cuenta la zona”.

Actividades:

  • Obra “Amores de Otoño” en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), ubicado en el Pasaje Kachele (a un costado del CESFAM), a partir de las 17 horas.

  • Expo Agro Artesanal de Invierno en los Artesanos de Ruka Pulli, ubicado en el kilómetro 6 del camino al Volcán, del 20 al 22 de julio.

  • Cuadrangular de Básquetbol Femenino e Infantil en el Gimnasio Municipal, a partir de las 10 horas, el 21 de julio.

  • Copa RukaPillán de Básquetbol del 27 al 29 de julio en el Gimnasio Municipal,a a partir de las 15 horas.

  • Expo Invierno de Pintura en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Caupolicán 210, desde el 24 al 29 de julio, en horario de 10 a 18.

  • Exposición de los Talleres Laborales en el Techo Cultural, ubicado al costado del Gimnasio Municipal, desde las 11 a 20 horas. Estarán hasta el 30 julio.