Conoce al último eliminado de MasterChef

Conoce al último eliminado de MasterChef

01 Diciembre 2014

Uno de los participantes más fuertes resultó ser el último eliminado de MasterChef gracias a una mala preparación de Caldillo de Congrio. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el capítulo de anoche deMasterChef los platos de Ángela, Francisco y Sandra, fueron elegidos como los mejores de la jornada de la "caja misteriosa" donde debieron cocinar con chunchules, panas, criadillas, riñones, hígado, guatita, lengua, corazón o mollejas". 

Los tres tuvieron que definir a los nominados que irían a eliminacón que resultaron ser Paula, Claudia y Annelore, que debieron cocinar un Caldillo de Congrio. 

Mira también: Los mejores memes del chef francés de "MasterChef" Yan Yvin

Al momento en que los chefs se tuvieron que enfrentar con las preparaciones de los nominados, comenzaron las tensiones. Yann Yvin  sentenció a uno de los concursanets: "no sé si puedo seguir probando los platos que vienen, porque tengo la boca llena de grasa".

Por su parte, el reputado chef Chris Carpentier fue crítico al calificar de "vergonzosos" los platos probados. "No puedo volver a probar comida de este tipo. Tengo ganas de irme a mi casa y no volver más", finalizó.

Luego de este tenso momento, Claudia fue eliminada, mientras que Paula y Annelore continuarán en el programa