Confirman segunda muerte por coronavirus en la región de La Araucanía [VIDEO]

Confirman segunda muerte por coronavirus en la región de La Araucanía [VIDEO]

29 Marzo 2020

Se trata de la séptima persona fallecida en el país.

Equipo >
authenticated user Editor

El Ministerio de Salud confirmó una séptima víctima fatal en Chile producto del coronavirus.

En un nuevo balance dado a conocer este domingo, que recopila datos hasta las 21.00 horas del sábado, la subsecretaria Paula Daza detalló que este nuevo caso corresponde a una persona de la región de La Araucanía, que padecía cáncer y que estaba en tratamiento de quimioterapia.

En ese sentido, agregó que se le hicieron tratamientos paliativos y cuidado compasivo.

Se trata de la segunda persona fallecida en la región de La Araucanía luego de que el sábado se informara la muerte de una mujer de 87 años en Temuco.

Foto: www.pxfuel.com (referencial).

[FOTOS] Imágenes muestran el inicio de la cuarentena total en Temuco

A las 22.00 horas de este sábado entró en vigor la cuarentena total en las comunas de Temuco y Padre Las Casas, en la región de La Araucanía. La medida se inició de forma paralela al inicio de una nueva jornada del toque de queda que rige en todo el país desde esa misma hora hasta las 5.00 AM.

Medidas de emergencia para Osorno: decretan cuarentena y aduanas sanitarias [VIDEO]

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó este domingo que se decidió decretar cuarentena en la comuna de Osorno por el gran aumento de contagiados por coronavirus en la zona. Por lo mismo, agregó que se establecerán 2 aduanas sanitarias, las cuales estarán en el ingreso norte, por San Pablo, y también en la salida hacia la carretera Austral.