Confirman reinicio de las obras del Tercer Puente en la región de La Araucanía

27 Diciembre 2018

Se trata del proyecto Treng Treng Kay Kay que unirá a Temuco y Padre Las Casas.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este viernes se reinician las obras del Tercer Puente que unirá a las comunas de Temuco y Padre Las Casas, luego que la Contraloría General de la República confirmará la toma de razón para continuar con las obras en la región de La Araucanía.

El anuncio oficial se realizó en la Intendencia Regional donde el propio Intendente de la Araucanía, Jorge Atton valoró el esfuerzo sostenido de la cartera de Vivienda para sacar adelante esta obra. “Destacar el gran trabajo que ha hecho el ministerio de vivienda a través de SERVIU, sobre estos dos puentes y el esfuerzo que estamos cumpliendo como gobierno tal como lo dijo el presidente Sebastián Piñera, cuando en 2018  íbamos a resolver el tema de acceso de Temuco y Padre Las Casas”, expresó el Intendente Jorge Atton.

Del mismo modo, la autoridad regional sostuvo “la Contraloría ha tomado razón del nuevo contrato, por lo tanto se reinicia la construcción del puente treng treng- Kay kay como una obra de gran envergadura para la región, lo cual es una muy buena noticia y estos trabajos se inician a contar de la próxima semana y estarían listos en agosto del año 2020”.